TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Usuario no podrá utilizar el Sitio Web en caso de que el Usuario carezca o tenga limitada su capacidad de ejercicio para aceptar los presentes Términos y Condiciones por cualquier causa.

Al visitar el sitio www.manipalosmonos.cl, en adelante Maní pa’ los Monos o el “Sitio” o la Página, la utilización de la información y servicios de éste significarán la aceptación íntegra de las condiciones que se indican a continuación. En caso contrario, si Usted no aceptare dichas condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provista por el mismo.

Maní pa’ los Monos no guardará una copia individualizada del presente convenio celebrado entre el Usuario y Maní pa’ los Monos, por lo que se le recomienda al Usuario que guarde una copia de los presentes Términos y Condiciones para su propio expediente.

En caso de que el Usuario viole lo expresado en estos términos y condiciones, Maní pa’ los Monos, podrá cancelar su uso, así como excluir al Usuario de futuras operaciones, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

Objeto

En el Sitio Web el Usuario podrá comprar productos Alimentos saludables (en lo sucesivo los Productos) así como consultar información con relación a las propiedades y beneficios (en lo sucesivo la Descripción).

Información de la tienda

Si bien ManÌ pa’ los Monos realiza permanentemente esfuerzos para incluir información precisa y actualizada en nuestro sitio web, no garantiza que dicha información sea absolutamente veraz dado el constante avance en estudios que eventualmente puedan indicar lo contrario a lo publicado en el sitio, por lo tanto, Maní pa’ los Monos no será responsable por ningún error u omisión de contenidos en el sitio web y se reserva el derecho de modificarlo, asi como modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Maní pa’ los Monos no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido del Sitio Web. El Sitio Web puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena y no imputable a Maní pa’ los Monos; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Los precios y servicios exhibidos en el sitio de www.manipalosmonos.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas físicas.

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de www.manipalosmonos.cl la validación de datos y crédito disponible que se efectuará a través de los medios de pago disponibles para dicho fin ya sea en el sitio o con entidades prestadoras de servicios relativas al comercio.

En el caso de detectar o sospechar alguna irregularidad en las formas de pago (clonación, phising, etc.), Maní pa’ los Monos tomará todas las medidas legales a su haber y que dispone la ley para esclarecer y hacer patente el pago de cualquier monto adeudado además de los costos legales que esto implique.

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de www.manipalosmonos.cl, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 u $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

Responsabilidad

El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para Maní pa’ los Monos, la obligación de informar, controlar o, actuación alguna referente a la ausencia o presencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna a Maní pa’ los Monos, ni exigir indemnización bajo ningún concepto, por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet.

Maní pa’ los Monos no se responsabilizan de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario a causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

La utilización ilegal o no autorizada de conformidad con los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web, será investigada y Maní pa’ los Monos tomará las acciones legales correspondientes.

El Usuario en este acto se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a Maní pa’ los Monos y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquier acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, perjuicios, costos, daños, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con la violación por parte del Usuario de los presentes Términos y Condiciones.

Responsabilidad del Cliente

La revisión y el uso del Sitio es a su exclusiva responsabilidad. Ni Maní pa’ los Monos, ni sus socios, administradores, empleados, ni nadie relacionado a Maní pa’ los Monos, ni tampoco nadie vinculado a la creación, producción o desarrollo de la página, será responsable por ninguna clase de daños que pueda resultar de esa revisión y ese uso. Salvo que se indique lo contrario, los precios indicados en el Sitio por Maní pa’ los Monos podrán ser modificados en cualquier momento.

Propiedad Intelectual

Maní pa’ los Monos, es una marca registrada o solicitada por Comercializadora Reinaldo Enrique Yañez Jofré Empresa Individual de Responsabilidad Limitada o sus respectivos titulares y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares. El acceso y uso de este Sitio no podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia de uso, expresa o tácita de dichas marcas. El acceso, impresión, descarga o transmisión de cualquier contenido, gráficas, imágenes, logotipos, formularios o documentos del Sitio, le otorga al usuario únicamente el derecho limitado y no exclusivo para su uso propio, y no para su re-publicación distribución, cesión, sub-licencia, venta o cualquier otro uso.

Responsabilidad del Sitio

Maní pa’ los Monos no se hace responsable de los contenidos relativos a la empresa y que hayan sido publicados en otros sitios distintos de www.manipalosmonos.cl.

Derechos de Propiedad Intelectual

El contenido del presente sitio web (fotografías, imágenes, textos, secuencias animadas, sonoras, etc.) son de propiedad de Maní pa’ los Monos. Ninguna reproducción, adaptación, transformación y/o traducción total o parcial de la información del sitio web se encuentra permitida.

Las patentes, marcas comerciales y logotipos son propiedad exclusiva de Maní pa’ los Monos. Los mismos se encuentran protegidos bajo la ley vigente y está prohibida su utilización en cualquier forma. El acceso al sitio web no otorga ningún derecho ni licencia en relación a los mismos.

En caso de considerar que cualquier Contenido publicado en el Sitio Web es violatorio de derechos de propiedad intelectual o industrial, podrá realizar una notificación enviando un correo electrónico que aparece en nuestra pagina web.

Compra de Productos

Para poder realizar la compra de los Productos el Usuario deberá realizar el pago de los Productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Maní pa’ los Monos ponga a disposición del Usuario en el Sitio Web. El Usuario solamente podrá comprar Productos a través del Sitio Web para ser entregados en un domicilio dentro del territorio chileno.

Medios de Pago Aceptados.

Los Productos ofrecidos en Maní pa’ los Monos, salvo que se establezca excepcionalmente algún medio de pago diverso para uno o más Productos en particular, sólo pueden ser pagados a través de los siguientes medios de pago:

Webpay

Tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express, Magna, Diners Club International emitidas en Chile o en el extranjero y RedCompra. Las tarjetas emitidas en el extranjero no admiten la modalidad de pago en cuotas.

Tarjetas bancarias de débito.

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, en relación con su emisor, se sujetará a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso en todos los aspectos relativos a su funcionamiento,  tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc.

Tanto para el caso de pago con tarjetas bancarias de crédito o débito cuando éstas se realicen a través del portal de pagos Khipu.com u otro de similar funcionamiento, las condiciones de pago y descuento en las tarjetas bancarias del Usuario se regirán por las condiciones establecidas en dichos portales de pago.

PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de Maní pa’ los Monos. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Gastos de Envío y Entrega de los Productos

Maní pa’ los Monos enviará los Productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por él, para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del territorio chileno.

Los productos serán enviados y entregados al usuario por terceros. En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas de Servicios de Paquetería mismas que se incorporan por referencia a los presentes Términos y Condiciones.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en un plazo de 10 días hábiles posteriores a la realización de sus compra deberá ponerse en contacto con Maní pa’ los Monos a través del número de atención a clientes o enviando un correo electrónico.

Datos de contacto para aclaraciones y reclamaciones

El Usuario podrá realizar solicitudes de aclaraciones y reclamaciones enviando un correo electrónico a contacto@manipalosmonos.cl

Misceláneos

Entregas de 1 a 3 días hábiles en Santiago, los plazos son estimados, pero no garantizados. Plazos y precios de despacho para direcciones dentro de radio urbano de la ciudad de Santiago.

Costo del despacho

Ciudad de Santiago: $3.000 (1 a 5 días hábiles). Pedidos sobre $35.000.- tienen despacho gratis dentro de la región metropolitana y solo para las siguientes provincias y comunas: Provincia del Maipo, Provincia de Santiago y Provincia de Chacabuco y comuna de Puente Alto. Para el resto de las localidades se debe cotizar envío y días hábiles de entrega

Los frutos secos tienen pequeños daños superficiales producto de los procesos de pelado y envasado, por ser un producto natural, siempre existen productos con imperfecciones y deformaciones.

Dirección legal: Los Halcones 1427, Larapinta Lampa Region Metropolitana de Chile.